Benidorm es un destino recomendable para viajar en verano ya que es la época donde más podremos exprimir al máximo nuestra experiencia en esta ciudad costera, y es sin duda un viaje que es casi obligado. Lo ideal es reservar con unos meses de antelación debido a la subida drástica de precios conforme se va acercando el verano, y como siempre, la mejor opción es la de alquilar un apartamento (puedes reservar uno de nuestros packs de viaje con apartamento incluido) ya que la gran mayoría están situados en primera linea de playa, donde tendremos el privilegio de estar en una de las mejores playas de España.
Cerca de la playa encontramos además, el principal foco de turismo ya que es donde se concentran la mayoría los bares, chiringuitos, pubs y el ambiente, en general.
Vista aérea de la costa de Benidorm
¿Por dónde salir?
Playa de Levante
Durante el día podemos ir a la playa, disfrutar de un buen baño y una buena comida en alguno de sus múltiples bares y restaurantes situados en el paseo marítimo.
Vistas de la terraza de uno de los bares del paseo marítimo en Benidorm
Por la noche podemos disfrutar del ocio nocturno en la costa, la fiesta está asegurada:
KM Playa
Terraza de KM Playa
Penélope Playa
La versión playera de la prestigiosa y famosa discoteca Penélope.
Vista de la discoteca Penélope
KU Playa
Fiesta por la tarde en KU Playa
Richard New Look
Discoteca Richard New Look
En la zona guiri, llamada así por razones obvias,podemos disfrutar de estos frecuentados locales donde la media de edad es más alta:
Comentarios
Publicar un comentario